Verano de amor
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Vroče poletje, ki se spremeni v sladko ljubezensko romanco!!!
 
KazaloLatest imagesIščiRegistriraj sePrijava

 

 Lola Merino - Sofia

Go down 
AvtorSporočilo
polly_pocket
Modek
polly_pocket



Lola Merino - Sofia Empty
ObjavljaNaslov sporočila: Lola Merino - Sofia   Lola Merino - Sofia EmptySre Mar 25, 2009 8:38 pm

Después de muchos años de estar alejada de la televisión la actriz Lola Merino regresó a la pantalla chica en la telenovela Verano de Amor en donde interpreta a Sofía la mamá del protagonista de la historia.

La última aparición de la actriz de origen español fue en el melodrama Tu y Yo en 1996 y después se dedicó por completo a su hija quien actualmente tiene 13 años de edad.

-¿Lola qué hiciste todo este tiempo? "Fui mamá y quise dedicarme a mi hija".

-¿Cuál fue el último trabajo en el que estuviste? "Mi última novela fue Tu y Yo ahí fue cuando decidí dedicarme a ser mamá y me sentí muy bien".

-¿Cuándo tomaste la decisión de regresar a la televisión? "Pues mi hija creció y pensé: si me reciben encantada entonces llegue a Televisa con mis amigos y les dije que tenía ganas de trabajar y apareció Pedro Damián luego hice las pruebas y aquí estoy".

-¿Pero no crees que te pusieron hijos muy grandes? "Se supone que me casé muy joven con Juan Ferrara… Está bien no hay problema por eso además es una bonita familia y mis hijos Gonzalo García y Karla Souza son muy lindos".

-¿Cómo te sientes con tu regreso a los foros de televisión? "Estoy muy emocionada y súper feliz porque siento que estoy entrando por la puerta grande con Pedro Damián es una producción increíble nos entendemos todos muy bien. Los chavitos son divinos y tienen una buena energía".

-¿Y las jornadas de grabación? "Estoy feliz encantada es lo que me gusta me llena y el escuchar el 5 4 3 2 es increíble. Me siento en mi mejor momento y realizada".

-¿Y todo este tiempo fuera de la pantalla dónde anduviste? "Viví en Puerto Vallarta donde aprendí a surfear también me iba a bucear y puse un negocio de muebles de Asia. Cada cuatro meses viajaba a India China Filipinas Tailandia Marruecos África fue un negocio muy bonito porque me llenó como persona pues todos esos viajes me enriquecieron como ser humano".

-¿Todavía tienes la mueblería? "Si la tengo pero ya me estoy separando porque no tengo tiempo pues toda mi energía está puesta en la telenovela. Además ya no quiero dejar de trabajar porque ya no dejo a mi bebé en casa pues ya tiene 13 años".



Lola Merino - Sofia Iimg0473



Po mnogih letih odsotnosti na televiziji se Lola Merino vrača na male zaslone v telenoveli Verano de amor, kjer igra Sofio, mamo protagonista zgodbe.

Igralka se je zadnjič pojavila v telenoveli Tu y yo leta 1996, nato pa se je povsem posvetile hčerki, ki ima danes 13 let.

-Lola, kaj si naredila v tem času? »Postala sem mama in sem se odločila posvetiti svoji hčerki.«

-Kje si nazadnje delala? »Moja zadnja novela je bila Tu y yo, takrat sem se odločila postati mama in sem se zelo dobro počutila.«

-Kdaj si se odločila za vrnitev na televizijo? »No, moja hči je rasla in jaz sem si mislila: če me sprejmejo, bom vesela in tako sem šla na Televiso in sem rekla, da bi rada delala. Prišel je Pedro Damian, nato sem opravila avdicijie in zdaj sem tu.«

-Ali ti niso določili nekam odraslih otrok? »Naj bi se zelo mlada poročila z Juanom Ferraro. Dobro je, ni problemov s tem, poleg tega je lepa družina in moja otroka Gonzalo Garcia in Karla Souza sta zelo prijetna.«

-Kako se počutiš ob svoji vrnitvi na snemalna prizorišča? »Zelo sem vzhičena in zelo vesela, ker čutim, da vstopam skozi velika vrata z Pedrom Damianom, je zelo dobra produkcija in vsi se zelo dobro razumemo. Fantje in punce so super in imajo dobro energijo.«

-In snemalni dnevi? »Sem vesela, očarana je kar me veseli in polni, super je slišati 5 4 3 2. počutim se kot v najboljšem trenutku in izpopolnjeno.«

-Imaš še trgovino s pohištvom? »Ja, še jo imam, a se od nje ločujem, ker nimam časa zaradi telenovele. Nočem nehati delati, ker doma nimam več dojenčka, saj ima hči že 13 let.«


vir:news.espanol

PREPOVEDANO KOPIRANJE!
Nazaj na vrh Go down
 
Lola Merino - Sofia
Nazaj na vrh 
Stran 1 od 1

Permissions in this forum:Ne, ne moreš odgovarjati na teme v tem forumu
Verano de amor :: Verano de amor :: Ostali igralci-
Pojdi na: